sábado, 31 de marzo de 2012

Arkansas, Mississippi y Alabama Miercoles & Jueves Marzo 28-29, 2012 Dias de viaje

Miercoles marzo 28, 2012 dia de viaje

Hoy en la ma;ana nos levantamos temprano en la casa  de ms. Kathy Owen. Cuando nos levantamos arreglamos y ordenamos todo el espacio donde estuvimos. Despues de arreglar todo fuimos a desayunar. Hoy comimos un rico desayuno Hondure;o que eran huevos, frijoles, tortillas y una taza de café. Despues de desayunar fuimos a ver el trabajo de mr. Bob. El esta trabajando en la produccion de abejas y el desarrollo de refugios para la abejas. Mr. Bob esta creando los refugios en forma de un cuadrado el cual esta dividido en diferentes secciones. Hay una parte donde las zbejas se reproducen y crean mas espacio para que todas puedadn vivir juntas. En otra parte las abejas tienen un contenedor no muy grande que les da agua muy azucarada para que las abejas no tengan que salir en busca de polen. Luego de esas partes hay mas curators de reproduccion ya que las abejas se reproducen muy  rapido. Ozark Ceadr Hives se llama con lo que mr. bob esta trabajando para producer mas vida de abejas, miel y refugios/casas par alas abejas. Este es el website al cual ustedes pueden accede para mas informacion de este proyecto. www.ozarkcedarhives.com .

Despues de ver en lo que Mr. Bob esta trabajando nos despedimos de el y de Ms. Kathy. Ms. Kathy nos dio unas frutas y un regalo para cada una de nuestras mamas. Luego salimos y continuamos hacias Alabama. Hoy fue era mi turno como copiloto. Al comienzo estaba un poco confundido y nos perdimos alrededor de 2 horas. Luego nos paramos a preguntar y una muchacha nos ayudo a encontrar el camino correcto. Nos dimos cuenta que la la herramienta que usabamos como mapa estaba totalmente incorrecta y esto ya nos habia confundido tres dias seguidos mientras viajabamos. Luego seguimos hasta encontrar el camino correcto el cual tomamos por un largo tiempo. Despues de 2 horas paramos en un centro turistico donde rentan kayaks par air a un rio cerca de alli. Lastimosamente no teniamos mucho tiempo y entonces no hicimos nada en este lugar.

Seguimos viendo lugares turisticos durante el viaje y luego paramos a comer en un restaurant de comida rapida. Despues seguimos viajando hasta que llegamos a la frontera de Mississippi y Arkansas. Cruzamos todo el rio Mississippi que es lo que divide estos dos estados Mississippi y Arkansas. Cruzamos del oeste del Mississippi al Este del Mississippi hasta llegar a greenville Mississippi. cruzamos un gran puente.

Jueves 29 de marzo 2012 día de viaje a través de Alabama.
Hoy nos despertamos a las 8:00 am. Lo primero que hicimos este día fue a tomar enuestro desayuno. Hoy me comi solo un waffle y una taza de café. Después de tomar desayuno salimos del hotel y continuamos viajando hacia Alabama. En el camino vimos muchas cosas interesantes. Una de las cosas era una venta de garaje donde compré una pelota de fútbol americano que me costó tan sólo 3 $. Luego seguimos viajando y después vimos una señal de la Universidad de Mississippi que nos esperabamos y que no estaba en nuestros planes. Tomamos la decisión así que nos fuimos a la Universidad de Mississippi, pasamos poco tiempo en esta universidad, pero lo que pudimos ver fue muy bonito y también una universidad histórica  y muy antigua.

En este colegio vimos una bola en forma de la Tierra que el peso de 5000 libras y estaba siendo movida por el agua. Tomamos algunas fotos de este colegio y tuvimos una reunión con la consejera de admisiones internacionales. Nos enseñó acerca de la universidad y los programas que ofrecen para los estudiantes.Luego salimos de la universidad después de un tiempo de 40 minutos y continuós viajando a Mobile, Alabama. En el camino a Alabama nos detuvimos a comer en 'Todo lo que pueda por 10 $. "Creo que se es de uno de los mejores restaurantes en la que había estado. Comi huevos, camarones y nachos. Me llene yno podía comer más que mis compañeros de clase, que también comieron algunos tipos de tartas hechas de limón, tarta de queso y muchos otros.

Luego continuamos viajando hasta llegar a Mobile, Alabama, y ​​nos reunimos con el consejero de la escuela secundaria. La escuela secundaria es muy bonita y tiene buena gente, así que me sentí muy bien. Vimos el equipo de fútbol de la escuela practicando y conocimos el entrenador y nos dijo que quizás en un futuro su equipo puede visitar Honduras en un viaje misionero a jugar con nosotros por algunos días. Luego seguimos hasta que llegamos al móbile.

Esta noche vamos a dormir en una casa de la muchacha hondureña, que es amiga de uno de nuestros profesores. Nos dieron la bienvenida muy buena para nosotros. Bueno, ahora ya es tarde así que voy a parar aquí. Nohemy es una hondureña quien nos ha permitido permanecer en su casa en estos dos días, mientras estamos en Alabama. Nohemy se casó con David Lawson y tienen un hijo. Su hijo tiene el mismo nombre que yo "Erick". También me dijo que yo les recuerdo a un muchacho que se reunieron en Guatemala y que es similar a mí. Creo que esto es una familia de belleza y Dios nos bendijo por lo que nos permite permanecer en el hogar Lawson. Este fue un día realmente bueno.