sábado, 31 de marzo de 2012

Alabama Marzo 30,2012

Alabama Marzo30, 2012
Hoy nos despertamos a las 7:30 de la mañana. Lo primero que hicimos fue a orar a Dios por todas las bendiciones y la protección nos da a cada uno de nosotros al darnos la vida, la alimentación, la salud y todas las cosas que necesitamos para sobrevivir. Después de orar empezamos a tomar el desayuno. Hoy desayunamos comida americana que eran huevos, tocino, hash browns y una taza de jugo de naranja. También comimos un plátano.
Después del desayuno que nos desviamos a la carretera ". Esta frase la aprendi durante el viaje. No es una frase común, pero me gusta. Entonces nos pusimos en camino hacia la Faith académic High School. Cuando llegamos a la escuela secundaria, nos reunimos con el pastor que nos recibió ayer. Entonces entramos a la escuela secundaria y se reunió con el Director de Primaria que era una mujer que había pasado más de 30 años en la escuela secundaria. Ella nos explico cómo funcionan las escuelas en el ámbito académico y de la parte social. Pudimos ver que esta escuela secundaria es similar a nuestra escuela porque ambos tienen la misma estructura en las reglas que tienen y cómo se desarrollan y organizan los grados en diferentes partes. Después nos fuimos alrededor de los edificios de escuelas secundarias. Fuimos a ver cómo algunas clases desarrolladas. También visitamos el centro de admisión y la sala de música donde vimos una gran cantidad de instrumentos que utiliza la escuela secundaria de su sinfonía y otros grupos musicales.

Después de visitar los edificios de la escuela que dejó la escuela secundaria comenzamos a viajar hacia de la playa. Pasamos casi una hora y media buscando la playa. Estábamos tan felices y contentos de ir a la playa.

En el camino a la playa pasamos en un gran túnel que está por debajo de la carretera cerca de la playa y el mar.

posible

También vimos algunas grandes máquinas que se utilizan para mover los contenedores grandes que los barcos de transporte grande. Entonces vimos un gran barco de la Marina que tiene algunas armas grandes debajo de ella y que se utiliza para el transporte de comer una gran cantidad de personas.Entonces llegamos a la playa en una hermosa ciudad de Mobile, Alabama. El nombre de la ciudad es Daphne. Pasamos alrededor de 3 horas en llegar la diversión en la playa. Jugamos con una pelota de fútbol americano que compró en una venta de garaje en el camino hacia Alabama. Bueno, realmente disfrutamos de un estar en esta playa, vimos una gran cantidad de aves como un juguete puede ver en estas fotos.Después de un tiempo nos detuvimos y nos pusimos en camino para volver a visitar la casa de hora. En el camino de regreso nos detuvimos a almorzar en un restaurante alrededor de las 4:30 pm. Yo tenía mucha hambre pero no me acuerdo que siendo yo la playa. Después de comer seguimos viaje, pero luego nos detuvimos en algunas tiendas para ver lo que podemos encontrar para comprar. Compré 2 camisas y algunas bandas tontas de mis primos en Honduras. Después de visitar todas las tiendas que continuó viajando hasta que llegamos aquí en la casa de Noemí, donde vamos a pasar la noche. Bueno el día de hoy quiero hablar de esta hermosa familia que nos conocimos y que son la familia Céspedes. Puedo decir que Nohemy es una buena persona y que ella es un gran ejemplo de un bien de Honduras. El Sr. David es una gran persona como su esposa y una como la forma en que ellos viven porque viven juntos y hacer cosas juntos. Esta familia tiene una relación así con Dios y nos enseñó acerca de Jesús y de los propósitos que él imprescindibles para nosotros.
Este fue un buen día. Todo lo que pasó hoy fue con un propósito y ese propósito es Dios. Gracias por leer mi blog. Que Dios los bendiga. Buenas noches. Espero que para escribir tan pronto como sea