domingo, 18 de marzo de 2012

Virgina y Ohio Valley University parte 2

Ayer antes de ir a la cama Caleb nos dio un pequeño tour por el campus de la universidad y allí conocimos a algunos estudiantes que saben un poco acerca de español, todos eran  muy agradables con nosotros y la gente muy respetuosa.

Hoy en la manana nos despertamos y nos quedamos en el dormitorio de Calebs. Descubrimos que la alarma no funcionaba bien y que nos hizo llegar tarde por la mañana. Teníamos que estar en la sala a las 8:00 am y nos despertamos hasta las 7:50 am, así que no pudimos tomar una ducha.


Después nos preparamos para salir, fuimos a la sala con Caleb. Luego nos reunimos con el Sr. Makoto que nos llevó a Mc Donalds para que pudiéramos comer el desayuno allí y disfrutar de una comida con él y Caleb. Fue un buen desayuno. Yo no me comi todo el desayuno, porque yo no tenía hambre y estaba nervioso y emocionado porque yo iba a ver a mi familia.

Luego de tomar el desayuno, fuimos a tomar una clase de Biblia con Caleb. Allí nos encontramos con nuevos amigos y hablamos mucho sobre la Biblia y de Dios. Despues a las 10:00 am el Dr. Troy nos dijo que nos fueramos y luego me dio mucha emocion porque yo iba a reunir con mi familia que no habia visto desde hace más de 6 años. Después de la iglesia regreasmos a la entrada a la universidad donde mi familia nos estaba esperando. Cuando les vi les di un montón de abrazos. Mi familia habló con el Dr. Troy y dijeron que él es una persona realmente admirable porque ayuda la gente a hacer algunos sueños realidad.
Luego fuimos a un restaurante para tomar un almuerzo. Fuimos a un restaurante japonés donde comimos todos juntos y vimos un spectaculo del chef  enfrente de nosotros en el centro de la mesa.
Tevimos un muy buen almuerzo porque estábamos bromeando y riéndonos mucho. Yo estaba tan feliz porque era un momento muy especial para mí. Entonces mi familia me dio algunas cosas como un regalo para todos los años en los cuales no nos habiamos visto. Luego nos dijo a todos los demás adiós porque teníamos que salir y seguir viajando. Antes de salir le di a cada uno de los miembro de mi familia un abrazo y le dijo que los queria y luego nos tomamos unas fotos.
Luego de entrar en el camino y comenzar a viajar hasta que llegamos a Kentucky. Nos detuvimos en algunas áreas de descanso, para no cansarnos.
En el camino a Kentucky hemos visto muchas cosas, como un puente de tren y una tienda de alquiler de coches y algunos otros lugares hermosos.
Entonces vimos un alce que había muerto en medio de una pequeña montaña. En la tarde llegamos a un hotel aquí en Kentucky, donde vamos a dormir esta noche. Esta noche lavamos toda la ropa y fuimos a comer la cena en un restaurante nuevo. Bueno, mañana será un nuevo día, así que bueno. Espero estar escribiendo mañana y ver qué pasa.
Buenas Noches, Dios Les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario