jueves, 22 de marzo de 2012

Taylor University y Huntington University Marzo23, 2012

Hoy fue una mañana tan hermosa que nos despertamos temprano. tomamos nuestro desayuno en el hotel. Lo único que comí fue leche y cereal. Luego tomamos todas nuestras pertenencias y los pusimos en el carro, así que pudimos continuar con nuestro viaje. Durante el viaje vimos algunos bonitos edificios y cosas de interés sobre algunos pueblos.
El administrador  nos estaba esperando  en Taylor  University a la que llegamos a las 10:00 am.
Cuando llegamos a la Universidad Taylor conocimos a Laura Armstrong, que está a cargo de el CRAM. Yo pensaba que era más de edad, pero cuando la conocí me di cuenta que ella es una muy joven y de edad de aproximadamente 24 años. Luego nos reunimos con el administrador financiero, que habló con nosotros y nos mostro cómo las ayudas financieras nos puede ayudar a estar en la universidad.

Después de platicar con ellos nos fuimos a tomar un tour por el campus de la universidad. Tienen un edificio de estructura muy agradable y con objetos muy bonitos como imágenes y proyectos. También recibimos una camiseta de la universidad y conocí a algunas personas aunque de que no habían estudiantes en la escuela porque están en vacaciones de primavera. conicimos la cafetería, la oficina de administración, los campos deportivos, en los alrededores del campus y algunas clases también.

Después de la visita nos fuimos a uno de los más famosos de retaurantes *Ivanhoes* en Indiana. es famoso ya que tiene 100 de los tipos de helados y le dan un regalo a cada persona que se come de todos los tipos. Fue muy divertidoporque pedí un banana split y fue tan grande que todo el mundo decía que yo no iba a comer  y no lo hice. Fue un agradable almuerzo que pudimos pasar un buen rato con uno de los conselour de admisión.

Antes de salir de la universidad, fuimos a ver a uno de los nuevos edificios que la universidad estaba haciendo. Fue bastante excepcional, ya que tendrá más habitaciones para los programas y la interacción de los estudiantes en ingenierias con otras clases como la biología, la química y la fisica.

Luego de la universidad recibimos una llamada diciéndonos que podemos ir a visitar a otro colegio cerca de la Universidad de Taylor, así que decidimos ir. Cuando llegamos a la universidad de Huntington nos reunimos con el vicepresidente del programa en el que el Dr. Troy está trabajando. Cuando estábamos en la oficina de admisión conocimos 2 personas hondurians que viven en el colegio por lo que nos vamos  a quedar con ellos esta noche.
Esta noche fuimos a un boliche y yo no quería jugar, pero luego descubrí que yo puedo porque le gane a Jorge, Ezri y Marcos. Después regresamos a la universidad y nuestros amigos hondurenos nos dieron algo de comer.

Bueno este fue un día realmente bueno. Buenas noches a todo el mundo. Que Dios los bendiga.