miércoles, 21 de marzo de 2012

Ohio Christian University parte2 y Indiana Marzo 21, 2012

Hoy en la mañana nos despertamos tarde, porque la alarma que pusimos no funcionó en la mañana así que no tuvimos tiempo para tomar una ducha. Pero nos Preparamos de todos modos. Luego un estudiante de la universidad nos llevo a la cafetería para que pudiéramos comer el desayuno. comí leche con cereal y wafles. Después de tomar desayuno, fuimos a la oficina de admisión donde nos encontramos con una asociada del proceso de admisión.
Estábamos hablando sobre el proceso de admisión y algunas cosas importantes acerca de la universidad como las Grandes Ligas que tienen y mucho acerca de cómo podemos conseguir la aceptacion en la universidad. Luego tomamos un tour por el campus. fuimos a la cancha de baloncesto, las habitaciones , los dormitorios, el edificio de la administración, el gimnasio y algunas clases.

Luego fuimos a una clase de control de desastres dada por un profesor y su esposa. fue una clase interesante, porque nos mostro cuántos problemas de racismo, y los trabajos forzados violaciónes fueron la causa de la de los efectos de violaciónes y asesinatos teniendo más de los países involucrados. Aprendimos mucho acerca de ayudar a las personas y animarlas a hacer lo correcto que Jesús dice y siempre tener un trabajo respetuoso que todos merecen como personas.

Luego nos fuimos a comer el almuerzo en la cafetería. Me comí una pizza, papas fritas y coca cola. Yo estaba lleno, así que no tenia espacio para otra cosa como  tal vez un poco de helado. Conocí a la hija de ms.Kathy Owen  que está trabajando en el campus OCU como maestra. despues nos despedimos de todos nuestros nuevos amigos y nos dijeron que esperaban vernos en el proximo ano de 2013. Luego terminamos nuestro recorrido por el campus visitamos la biblioteca, la capilla y algunos otros edificios
Luego nos reunimos con el administrador de las finanzas de la universidad. Él nos habló de las formas en que la universidad nos podría ayudar en la ayuda financiera y  recibimos algunas camisetas. Luego salimos de la universidad y empezamos a viajar a través de Indiana. fuimos al aeropuerto a cambiar el coche por tercera vez, ahora que estamos utilizando una mini furgoneta. Vimos unos camiones bonitos y algunos edificios interesantes durante el viaje.

Entonces nos detuvimos y ahora estamos en un hotel tratando de tomar un descanso, para poder estar listos para continuar mañana. Cenamos hace 1 hora en un restaurante cercano al hotel.