miércoles, 28 de marzo de 2012

John Brown University part 2, College of Ozarks & Visit to Ms Cathy Owen. Marzo 27,2012

Creo que este fue el mejor día de todo el viaje.En la mañana nos despertamos en John Brown University. Luego de tomar una ducha nos fuimos al comedor para tomar el desayuno. Hoy no comí panqueques o algo similar. Lo que comí era  huevos y tocino con una vaso de jugo de naranja. Después del desayuno Marcos y Ezri fueron a tomar una clase de ingeniería, mientras que Jorge y yo recibimos una clase de negocios. En la clase de negocio aprendí mucho de cómo hacer un buen currículum cuando una persona está buscando trabajo. Conocí a un estudiante de Nicaragua y otra estudiante de El Salvador. Esta era una clase muy bonita porque tuve la experiencia de la recibir una clase enla carrera que me quiero graduar. El profesor y los estudiantes estaban realmente agradables con nosotros y nosotros mismos nos presentamos a todo el mundo. Después de la clase nos fuimos a la capilla de la universidad para cantar y para recibir más conocimiento acerca de Jesús y la Vida. En la capilla nos encontramos con Maxie B. Burch a la persona que habló con nosotros en la capilla y profesor de la universidad. Me sentí muy bien a de ir a mi primera clase de negocios y la Capilla de la Universidad.



Después de la capilla nos encontramos con uno de los amigos del Dr. Troy en esta universidad que nos dieron unas galletas que su esposa y que él hizieron para nosotros. Luego nos fuimos de la Universidad para viajar a College of  Ozarks que está cerca de GBU. Durante el camino a College of Ozarks nos detuvimos en una tienda de cerámica donde nos encontramos con un artista en la fabricación de cerámica. Él nos dio un pedazo de sus talleres de cerámica y nos mostró cómo se hace que los bellos diseños de la cerámica que él hace. El nombre de la tienda de cerámica es "Obras de arcilla Osage". La persona que nos recibió era una persona muy buena. Luego continuamos viajando a College of Ozarks.



Más tarde llegamos a la College of Ozarks en el que tomamos un tour por el campus y algunos de los edificios en el mismo. Hicimos una solicitud a este colegio para ver si hay alguna oportunidad de estudiar aquí. La chica que nos recibió allí nos dio la mochila y una camisa de la universidad. Este es un colegio hermoso.


"Missouri designado la flor del espino blanco como la flor oficial del estado en 1923. Espino, una planta leñosa que puede alcanzar los 20 pies de altura, pertenece a la familia de las rosáceas (similar a las plantas como rosa, manzana y spirea). La pequeña manzana-al igual que frutas (pomos) del espino se recoge para hacer mermelada y también proporciona el alimento para aves y pequeños mamíferos.' http://www.statesymbolsusa.org/Missouri/flower_hawthorn.html
Hemos visto la flor del estado de Missouri. Es muy bonita y estaba en la casa de Ms. Cathy Owen.




Tambien vimos el pajaro estatal de missouri pero solo en una imagen.



Después de visitar este colegio nos fuimos a casa de la Ms. Cathy y nos reunimos con ella y su esposo Mr. Bob. Yo estaba tan contento de verla de nuevo. Luego de algunos minutos que llegamos nos fuimos al lago a dar un paseo en un pequeño bote y nadar hasta la mitad de donde estábamos en el lago. El agua estaba tan fría, pero que era tan bueno. Me gustó mucho estar ahí yo estaba tan feliz de estar en casa de la Sra. Cathy, ya que es tan hermoso. Después del paseo, fuimos a su casa. Luego tomamos la cena. Yo estaba tan feliz porque era mi primera casa la comida aquí en EE.UU. y que era tan deliciosa y el pastel que ella nos dio también. Fue muy agradable porque me comí tortillas y echaba de menos las tortillas mucho. Después de la cena jugamos a un juego de cartas con la Sra. Cathy, el Sr. Bob. El Dr. Troy, Jorge, Ezri, Marcos y yo Era un juego bueno e interesante. Realmente lo disfruté. A mi me gusta casa de la Sra. Cathy. Esto fue muy divertido, interesante y el mejor día de todo el viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario