miércoles, 21 de marzo de 2012

Ohio y Ohio Christian University marzo20, 2012

Hoy nos despertamos y nos dimos una ducha rápida. Después nos fuimos a desayunar en la cafetería. Más tarde fuimos a tomar nuestra primera clase en una universidad de EE.UU. fue en Asbury University. fuimos con nuestros nuevos amigos y realmente disfrutamos de la clase.
Después de la clase nos fuimos a la universidad. Fuimos a visitar a 2 buenos amigos del Dr. Troy y se reunió con ellos. Más tarde fuimos a ver a uno de los puentes de ferrocarril más antiguos y más grandes de todos los Estados Unidos. Era tan hermoso y tuvimos la aportunidad de ver un tren cruzarlo y tomar algunas fotos.

Entonces nuestro viaje siguio. así que fuimos a Ohio que fue nuestro punto . Nos perdimos como por 2 horas y luego nos llevaron como 4 horas más por lo que tardamos en llegar a Ohio. Mientras estábamos en el camino paramos en una tienda y compré algunas cosas para mi. Compré una camisa y dos sueteres. Vimos una ciudad grande y bella de Ohio.

Luego seguimos hasta que llegamos a Ohio Christian University donde nos reunimos con el entrenador y algunos miembros del equipo. Tuvimos la oportunidad de tener un tiempo para jugar con ellos. jugamos como por 1 hora y media. El entrenador nos dijo que somos buenos jugadores.luego nos fuimos a cenar. Comimos un montón de cosas . Nos encontramos con un montón de amigos en este colegio y son gente muy agradable y nos permite pasar un buen rato con ellos en sus dormitorios y muchos lugares del campus. Ahora estamos en las habitaciones tratando de disfrutar con ellos. Ellos nos mostraron sus dormitorios y nos presentan más y más amigos. Luego fuimos a una conferencia con el entrenador  y nos dijo que era un buena oportunidad para inscribirnos en  la universidad y  nos dejan jugar fútbol en el equipo de las universidad. También conocimos a un chico mexicano que fue muy agradable con nosotros.