jueves, 15 de marzo de 2012

primer dia en US 14de marzo del 2012

14 de marzo del 2012
Hoy me desperté temprano en la mañana. Salí de La Esperanza y llegue a San Pedro Sula. En todo el camino hasta el aeropuerto, estaba pensando que yo no podía creer que iba a realizar uno de mis grandes sueños, que era visitar a los Estados Unidos. Antes de que el avión inicio el vuelo, nos encontramos con el piloto del avión. Ha sido muy interesante porque era una persona agradable con nosotros y nos permitió tomar una foto con ellos y la cabina.
 Entonces Marcos, Ezri, el Dr. Troy, Jorge y yo llegamos al avion y comensamos la aventura. Mientras el avión viajaba, nos tomaron fotos,comimos algunos bocadillos,hablamos y escuchamos música. Marcos Jorge y yo disfrutamos mucho el vuelo porque era nuestra primera vez en un avión.
 Cuando Marcos, Ezri, el Dr. Troy, Jorge y yo llegamos al aeropuerto de Atlanta, donde pasamos mucho tiempo para que nuestros documentos se documentos se pudieran registrar.
Después de todo lo que pasó  tomamos un tren para el servicio de alquiler de coches. Empezamos a buscar opciones y el primer coche que vimos era el coche que Rentamos. era un coche muy bonito, tiene un montón de espacio y también es cómodo. Vamos a sortear todos los días  la asignación de los asientos en el coche y la persona que va delante con Dr.Troy, será quien lo guía con el mapa. Yo fui el primero en hacer este trabajo porque una ayuda del Dr. Troy con el mapa de nuestro primer destino. Cuando nuestro viaje en coche empezó Yo estaba sentadoen la parte delantera del coche para ayudar al Dr. Troy con un mapa para que pudiera guiarlo a donde ir en la calle. Al principio fue difícil para mí, pero cuando empecé a confiar en mí, comencé a guiar el Dr. Troy a nuestro destino.Estábamos un poco perdidos porque a veces no sabíamos a dónde ir.
Hemos visto un montón de lugares interesantes mientras nos dirigíamos a Toccoa georgia.

Paramos un par de veces y pregunte en algunas tiendas de la dirección de nuestro destino, pero la gente no sabía lo que estábamos hablando. A las 8.00 pm nos fuimos a cenar a un restaurante, pero fue muy gracioso porque en vez de comer una cena, comimos un desayuno para la cena. Entonces nuestro viaje continuó pasando. tomamos el coche y comenzó a conducir más hasta que nos dieron ayuda y llegamos a nuestro destino que es Toccoa falls university  en unToccoa ciudad que estaba cerca de Atlanta. Cuando llegamos a la universidad vi lo hermoso que era y entonces el director de admisión nos recibieron de una manera muy tranquila. Nos reunimos con el entrenador de fútbol del colegio y nos dijo a nosotros que nos quería ver cómo jugamos al fútbol. el colegio nos dio dos dormitorios. Ahora aquí estamos tratando de dormir para poder estar preparados para el mañana.

Mañana será un día muy bueno porque vamos a estar mirando en torno a la universidad y hablar con personal y tal vez para algunos estudiantes de esta universidad. Espero escribir pronto, si Dios nos permite estar con vida y su protección.
BUENAS NOCHES, QUE DIOS LE BENDIGA.