domingo, 25 de marzo de 2012

Missouri Western State University. Marzo 25, 2012

Hoy nos despertamos tarde porque era un día de descanso aquí en la universidad. Nos despertamos a las 90:45 am, así que tuvimos un buen momento para dormir. Luego nos reunimos con el Dr. Troy y nos llevó a la iglesia. Cuando llegamos a la iglesia nos encontramos con el padre del Mr. Josh Hemberton, y él es una buena persona y nos dio una buena bienvenida  Entonces entramos a la iglesia y comenzó la reunión. Había algunas canciones y oraciones. Despues David Dolan llego y empezó a hablar con nosotros acerca de Dios y algunas historias y experiencias de las personas que viven en otras partes del mundo, como al igual que en África. Después de la reunión compramos 2 libros escritos por David Dolan. Nos firmo nuestros libros y nos tomamos una foto de nosotros con él. David Dolan es una persona que ha adquirido una gran cantidad de conocimientos acerca de Jesús, la Biblia y la vida.




Después de la iglesia nos fuimos pizza hut  con un pastor de la iglesia y su familia. Realmente disfrutamos de la comida y me comí un montón de pizza y bebi una gran cantidad de pepsi. Darrel Jones, el pastor de la iglesia es una persona muy agradable, así que creo que Dios le bendice todos los días de su vida. Después del almuerzo, volvimos a la universidad de Missouri Western State University. Nos fuimos a los dormitorios para hacer algunas bromas y reírnos un rato.


Luego nos fuimos con Jamil y sus amigos a un parque cerca de la universidad. Vimos a un estanque con patos y muchos otros animales. nos reímos mucho de lo que hicimos en este parque. Luego fuimos a un restaurante cerca de donde estábamos. Pedí un helado y yo fui el último que recibió mi helado y espere como 25 minutos; Debido al largo tiempo que esperoe para mi helado, he recibi 2 tickets que me dieron dos bebidas gratis. Eso me hace pensar que no se perdió tiempo, así que me sentí bien.




Luego regresamos a los dormitorios. No hemos hecho muchas cosas hoy, pero realmente disfruté, porque acabamos de hacer pocas cosas pero eran muy buenas actividades.

Así que gracias por leer mis blogs. Buenas noches. Que Dios les bendiga.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario