viernes, 23 de marzo de 2012

Huntington University y NACCAP. Marzo 23, 2012

Hoy nos despertamos temprano en la mañana. Nos despertamos en un lugar muy hermoso el cual es Huntington University. Luego fuimos a tomar el desayuno, luego buscamos a  nuestro guía en la oficina de admisiones. Comenzamos el recorrido el campus y luego de por las clases. Pudimos ver que la Universidad de Huntington es una buena opción para los estudios, ya que ofrece buenos programas, como para las carreras de negocios y muchos otros. Huntington también tienen una buena comunidad, porque cualquier persona puede interactuar con otros estudiantes y los empleadores, ya que son buenas personas y hacen sentir los demas como si estuvieran en casa.

Después del desayuno nos fuimos al edificio. Vimos algunos bonitos edificios de este colegio como la biblioteca, el salón Ciencias, el edificio de admisión, los dormitorios, y algunas de las clases.

Después de la visita nos fuimos a tomar una clase de Biblia en la que pude aprender mucho acerca de la Biblia y de Dios. Aprendimos de algunas partes de la Biblia, era una clase muy interesante porque tiene un profesor exelente como todos en el campus.

Después de la clase nos fuimos a la oficina de admision, donde nos reunimos con el administrador de admisión y hablamos de la universidad y la forma en que podemos inscribirnos en la universidad. Creo que voy a tratar de entrar en esta universidad porque Tiene varias oportunidades para los estudiantes. Hoy ha sido un gran día porque me encontré con Chant Thompson, el director ejecutivo de la organización NACCAP con el que está trabajando en Dr.Troy. Era tan agradable que nos reunimos con él y su esposa, y también pudimos tener un almuerzo con él en la cafetería de Huntington. El Sr.Thompson es una gran persona, porque él está ayudando a mucha gente en sus estudios y sé que él tiene una gran relación con nosotros. Así que puedo decir que hasta que yo lo había conocido hace poco tiempo, él es un buen amigo y un buen líder. Doy gracias a Dios por hacer que tengamos la oportunidad de conocer personalmente Huntington dUniversity y el Sr. Chant Thompson.

Sé que he aprendido más sobre NACCAP así que sé que es una gran organización que trabaja con Dios y ayuda a la gente a hacer sus carreras en universidades de Estados Unidos. NACCAP es una gran organización Preparada que tiene un equipo bien estructurado para emuchas necesidades universitarias.

Después de salir de la universidad nos fuimos a las oficinas de NACCAP donde conocimos la esposa del Sr. Chant y nos dieron algunas pelotas, una camiseta y un Bote.

Después de la visita tomamos todas nuestras cosas y comenzamos a viajar otra vez. Fue un día difícil de conducir por que había mucho viento y una tormenta eléctrica grande, así que era muy difícil, pero un final Dios nos permite estar seguros y tener la oportunidad de tener salud, alimentación y por estar salvo. En este momento estamos en un hotel donde vamos a pasar la noche y mañana Oue continuar en el camino a través de missouri. Esto fue todo por hoy y espero estar escribiendo pronto. Gracias. Que Dios los bendiga.