domingo, 25 de marzo de 2012

Mark Twain state University y Missouri Western State University. Marzo 24, 2012

hoy en la mañana nos levantamos temprano para poder desayunar temprano. Nos costo tomar desayuno en el hotel porque había una gran cantidad de personas en la habitación. Tuvimos que esperar para el desayuno como por 30 minutos. Después de tomar nuestro desayuno, buscamos el camino para poder seguir viajando a hacia Missouri. Durante el viaje tratamos de encontrar un centro de información y al mismo tiempo que estábamos buscandolo, vimos una gran cantidad de casas de pájaros en medio de la carretera.

Luego continuamos el viaje y mientras estábamos en la carretera, encontramos un hermoso parque que cruza el río Mississippi. el nombre del parque es "Mark Twain State Park". Este es el lugar donde nació Mark Twain. Pudimos ver la casa donde el vivia durante su larga vida. Mark Twain fue uno de los grandes autores en esta región de los Estados Unidos. Esta parte del país tiene mucho de la historia sobre el río Mississippi y Mark Twain.

Era un parque muy hermoso.
Luego continuamos el viaje y vimos algunas cosas interesantes. No muchas de cosas, pero algunas que realmente nos gustaron y vimos interesantes.

Despues llegamos a Missouri y empezamos a ver más edificios, mas carros más personas.

Luego, en pocos minutos llegamos a Missouri Western State University, donde Jamil y Javier están estudiando. Jamil y Javier son dos muchacho que se graduaron de mi escuela secundaria el año pasado y luego se trasladaron a esta universidad de EE.UU.. También conocimos a algunos de sus amigos en el colegio.

Después de eso nos encontramos con el Dr. Jimmy Albright. Él es un profesor de esta universidad que el nos dio una clase de la arqueología como una clase de AP. Yo estaba muy emocionado porque es uno de mis profesores favoritos. Luego fuimos a tomar la cena con él en un restaurante mexicano. Le di unos regalos para que él pueda recordanos. El Dr. Jimmy nos dio una pieza de cerámica a cada uno de nosotros. La pieza de cerámica tiene 2000 años de antiguedad y es desde Roma. El Dr. Jimmy es una buena maestro y amigo.

Después de regresar de el restaurante nos encontramos con los amigos de Jamil y Javier. Jamil nos llevó a hacer un recorrido por la universidad y luego fuimos al cine a ver una película. ahora estamos en el dormitorio de Jamil y nos estamos divitiendo con todo el mundo.
Esto fue todo por hoy. Gracias. Buenas noches. Dios los bendiga.